volver     Menu Principal \ Empresa

Empresa

Anteriormente  Inambu Representaciones con una trayectoria de más de 6 años en el  mercado Paraguayo
Por la  gran demanda,   los nuevos desafíos y el  alto crecimiento a  partir de inicios del  año 2010 pasó a denominarse "Inambu Asociados S.A."

Con una capacidad de negocios que puede abarcar cualquier tipo de actividad económica, como dicen sus estatutos.

La principal actividad de la Empresa es la representación y distribución exclusiva de prestigiosas marcas y productos de excelencia. En  Nuestro país y América Latina.

Actualmente contamos con la representación y distribución exclusiva de las siguientes marcas:

Terra Lux - País de origen USA. - linternas y focos LED - (distribuidor exclusivo en América Latina).

1297712104_6383166941

Isca Tecnología - País de origen Brasil - estrategias para el manejo de plagas agrícolas y Plagas Urbanas - Distribuidor exclusivo en Paraguay.

1297712341_4684860155

 
Contamos con un departamento de asistencia y servicio post-venta a los clientes y consumidores a cargo de proveer el apoyo necesario para una venta con total satisfacción.

Tenemos una cobertura completa de nuestro mercado para el tipo de productos y gestión de marcas, con presencia en las principales ciudades y Comercios de mayor prestigio en el país.

La filosofía de marketing y ventas de nuestra empresa es tratar de abarcar y cubrir la mayor parte del mercado a través de una distribución eficaz, teniendo en cuenta el objetivo y la correcta presentación, exhibición e imagen de nuestros productos y marcas representadas.

Cabe señalar que nuestro interés es trabajar sólo las marcas que se ofrecen a nosotros y a nuestros clientes / consumidores  garantía y calidad.

Nuestra empresa es capaz de aceptar cualquier desafío de nuevos negocios para la inversión y desarrollo para incorporar nuevas líneas de productos que nos permitan aumentar nuestras ventas, y pueda a su vez ofrecer a nuestros clientes nuevos productos únicos en el mercado. Nos esforzamos por la excelencia ofreciéndonos al máximo para mejorar nuestro desempeño y cumplir con todos los objetivos fijados por nuestras marcas representadas.

Nuestra empresa cuenta con Marcas para su distribución en América Latina, que nos abrió  las puertas a los nuevos desafíos y las conexiones comerciales con  empresas de nuestra región que nos da la posibilidad de introducir nuevas marcas y productos.

Esperemos que esta información sea de gran interés y les permitan tener una mejor comprensión de nuestra empresa y nuestro mercado, creando así los primeros eslabones de una relación comercial fructífera entre ambas compañías.

Todos los Derechos Reservados Inambu Asociados SA ©
www.inambu.com